INTERIORISMO PARA NEGOCIOS

Conectamos con tus ideas y necesidades para proyectarlas en el espacio.

En Aloaria tenemos una amplia experiencia en interiorismo para restauración -incluso hemos tenido nuestros propios negocios-, y nos apasiona trabajar en equipo para diseñar y materializar espacios únicos para cada proyecto. 

Espacios funcionales y eficientes, confortables y acogedores, que expresan tu identidad y refuerzan tu imagen de marca, sin olvidar nunca las necesidades prácticas y económicas del propio negocio.

¿Nos cuentas tu idea? Queremos ser tu partner estratégico.

DESCUBRE COMO TRABAJAMOS

  • PRIMERA FASE

    Escuchar, conversar y entender. Nos cuentas tu propuesta gastronómica, tu idea de negocio, el concepto que hay detrás. ¿Qué experiencia quieres que vivan tus futuros clientes? ¿Cuáles son tus referencias? ¿Qué necesidades prácticas y funcionales tiene tu negocio?  Queremos conocer tu negocio en profundidad para ser tu partner estratégico. 

    En esta fase trabajaremos conjuntamente para llegar a la línea de diseño + la distribución del espacio. Es decir, cómo funcionaremos dentro de él, creando un flujo funcional, práctico y coherente.

  • SEGUNDA FASE

    Una vez tenemos clara la línea estética y la distribución en planta, empezamos a elaborar los planos y a definir los aspectos más técnicos: el cumplimiento de normativa y las instalaciones -mientras podemos ir avanzando con la tramitación de licencias de actividad. 

    También es el momento de la parte más agradecida de tu proyecto: la selección de los materiales y acabados del mobiliario y demás detalles constructivos. Iremos desglosando cada área y elemento, viendo diferentes soluciones, materiales y productos para cada necesidad -desde las mesas a la grifería y los interruptores- Todo quedará reflejado en el proyecto, detallando el presupuesto y la planificación al máximo para reducir los riesgos al mínimo.

  • El resultado final de esta área es el proyecto completo, con los planos, imágenes 3D, y definición de todos los acabados, materiales, detalles constructivos y mobiliario. 

    El proceso sigue con la dirección y ejecución de obra.